Concepto del OnePlus Two con sus posibles especificaciones

AliExpress WW

Cuando el OnePlus One fue lanzado, se le denominó como el “Flagship Killer”. Y la verdad que ese apodo, no era para menos, ya que combinada unas altísimas especificaciones con un precio muy reducido, algo que prácticamente sólo veíamos en la familia Nexus de Google. Y ahora ya nos tenemos que ir olvidando prácticamente del OnePlus One para centrarnos en el sucesor que el próximo año será presentado. Hoy queremos compartir un concepto del OnePlus Two con algunas de sus posibles especificaciones.

Hace pocos días, os informamos que el equipo de OnePlus había confirmado el OnePlus Two para el 2015, y esas declaraciones, han hecho que muchos diseñadores se pongan manos a la obra y empiecen a crear los primeros conceptos del futuro buque insignia de la compañía.

Jermaine Smit es el creador del concepto de este posible OnePlus Two. Como podéis ver en las imágenes y en el vídeo, se ha puesto muchísima atención en el diseño de este smartphone, y creemos que al igual que nosotros, muchos quedareis impresionados.

Lo primero que llama la atención, es que las carcasas traseras están fabricadas en diferentes texturas y materiales, algunas son de madera y otras tienen un aspecto como acolchado. Pero Smit también nos ha proporcionado las posibles especificaciones del OnePlus Two las cuales podrían ser muy acertadas.

La pantalla se mantendría en las 5.5 pulgadas que ya hemos visto en el OPO y su resolución sería Full HD, aunque el equipo de OnePlus parece que empieza a barajar un tamaño más pequeño para su siguiente smartphone. El procesador elegido, es el Snapdragon 805 a 2.7 GHz acompañado de una GPU Adreno 420 y un almacenamiento interno de 32 o de 64 GB.

Por último, tenemos un renovado apartado fotográfico, que se compone de una cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y doble flash LED y de una cámara frontal de 5 megapíxeles, todo ello alimentado por una batería de 3300 mAh.

¿Qué pensáis de este posible diseño y especificaciones del OnePlus Two? ¿Os gustaría que fuese así? ¿O lo esperáis de otra manera?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!