Kivu S100, el primer smartphone 4G de GFive

AliExpress WW

GFive es una compañía que tiene algunos smartphones muy interesantes en su catálogo, uno de ellos es el Kibu A7, que es un smartphone con una cámara giratoria de 13 megapíxeles en su parte superior derecha y ahora esta compañía, no quiere perder la oportunidad de lanzar su primer smartphone 4G LTE.

Este nuevo smartphone de GFive se llama Kivu S100 y según fuentes oficiales, el aspecto de este smartphone será muy elegante y en un principio, solamente se lanzará en un único color. El color elegido por la compañía será el naranja, aunque no todo el dispositivo será de ese color, ya que tanto el frente como los laterales, serán totalmente negros. A muchos puede que este color no les parezca la mejor opción, sin embargo, es indudable que será un teléfono llamativo en ese aspecto y que ningún teléfono se le parecerá.

Dejando el color a un lado, el GFive Kivu S100 cuenta con una parte trasera totalmente plana, a excepción de la cámara de fotos que sobresale un poquitín, y tanto la parte superior como inferior serán redondeadas.

1-14092Q12251c9

Por desgracia, estas imágenes es todo lo que tenemos de este teléfono, ya que las especificaciones por el momento son un auténtico misterio. Sin embargo según los rumores, el Kivu S100 tendrá una pantalla de 5 pulgadas y un procesador firmado por MediaTek que nos dará el soporte 4G.

Esperamos que en los próximos días, surjan nuevos detalles del próximo smartphone de GFive y por supuesto, esperamos que nos dé alguna que otra sorpresa en cuanto al hardware.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!