Cube Talk 8H, una tablet de buenas prestaciones y muy buen precio

AliExpress WW

Cube es una empresa china que se ha hecho un nombre gracias al éxito que han tenido sus tablets de la línea Talk, unas tablets que cuentan con unas grandes características sin subirse demasiado a la parra con el precio. A principios de junio, Cube lanzó la Talk 8, una tablet quad core con una pantalla de 8 pulgadas que tan sólo cuesta 599 yuanes (76 €) y ahora Cube va a lanzar una nueva versión más barata, la Talk 8H.

La Cube Talk 8H, es una versión más reducida del modelo original, los únicos cambios que recibe, son en la pantalla táctil capacitiva que pasa de ser G + G a ser G + P, aunque la construcción es de la misma calidad y el segundo cambio, es en la cámara trasera, que pasa de ser de 5 megapíxeles a tener tan sólo 2 megapíxeles.

El resto de especificaciones de esta tablet se mantienen igual. La pantalla ha sido fabricada por Samsung, es de 8 pulgadas y tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles, el procesador que nos encontramos es un MediaTek MT8382 quad core, que funciona a una frecuencia de reloj de 1.3 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

La batería encargada de darnos las suficientes horas de entretenimiento, tiene una capacidad de 4.500 mAh y en lo que respecta a la versión de Android, nos encontramos con la 4.4.2 KitKat. Y el último detalle y no por ello menos importante, es que tiene soporte para redes WCDMA.

Como ya hemos comentado, la Cube Talk 8H es algo más barata que su antecesora, el precio de venta es de 499 yuanes, que al cambio es el módico pecio de 63 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!