Ya puedes reservar el Meizu MX4 para recibirlo a principios de Octubre

AliExpress WW

La carrera por conseguir el Meizu MX4 ha comenzado y según nos ha informado uno de nuestros colaboradores, Comebuy, ya tiene lista la tienda para que se pueda conseguir el nuevo buque insignia del fabricante chino.

El Meizu MX4 fue presentado el pasado día 2 de Septiembre y se ha convertido en el primer smartphone del mundo en hacer uso del nuevo procesador Mediatek MT6595 con el que ofrece, además de potencia, compatibilidad 4G.

Recuerda que además del gran procesador, capaz de obtener mas de 50.000 puntos en AnTuTu, viene equipado con una cámara de 20.7 mega-pixel, la última versión de Flyme OS, pantalla de 5.4 pulgadas con una resolución FullHD, pero con un ratio de 15:9, mucho mas cómodo para poder escribir.

El stock del Meizu MX4 empezará a estar disponible desde finales de Septiembre pero imaginamos que habrá un número limitado de unidades por lo que si eres de los que está esperando a que salga a la venta, ahora puedes reservar el tuyo y evitar esperar o bien esperar a buscar disponibilidad en alguna otra tienda.

Si has decidido conseguir tu Meizu MX4, puedes reservarlo en las siguientes versiones, Meizu MX4 de 16GB de memoria y Meizu MX4 de 32GB de memoria.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)