Meizu MX4 y MX4 Pro parecen empezar a confirmar sus datos

AliExpress WW

Según estamos leyendo en Weibo, Jack Wong ha confirmado los precio de ambas versiones del teléfono, tanto la versión normal como la Pro.

Según el CEO de la marca, el precio de la versión Mediatek se quedará en los 1999 yuanes (unos 250€) mientras que la versión MX4 Pro tendrá un precio de 2499 yuanes (unos 310€).

Según se dice, la configuración entre ambos será idéntica a excepción del procesador, por lo que la versión Mediatek no será tan reducida como se esperaba, pero si, con un precio muy atractivo. Según la última información, el MX4 tendría el procesador Mediatek MT6595, 3 GB de RAM, cámara de 20.7 mega-pixel trasera, cámara de 5 mega-pixel frontal, batería de 3350 mAh y posiblemente pantalla QHD.

Por otro lado, la mala noticia es que el MX4 Pro tendrá que esperar hasta después del lanzamiento de Septiembre pero, según han dicho, Meizu equipará a su MX4 Pro con el procesador Samsung Exynos 5433 en lugar del 5430 y su lanzamiento, tal y como avanzamos hace nada, será para el último cuarto del año.

Como siempre, estos datos podrían cambiar, pero parecen venir de Jack Wong en el foro oficial de Meizu. De ser ciertos estos datos, creemos que son buenas noticias a pesar de no conocer el rendimiento real del MT6595, pero, según lo que hemos visto últimamente, el procesador de Mediatek podría ser un gran competidor, mejor incluso que el MT6592.

Veremos mañana si se confirma lo que hoy hablan en weibo.

[ Weibo ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)