El ZTE Warp Sync ya está disponible a través de Boost Mobile en EE.UU

AliExpress WW

El nuevo smartphone de ZTE, el ZTE Warp Sync, ya ha sido puesto a la venta por la compañía Sprint Boost Mobile y competirá entre los dispositivos más actuales de gama media existentes en el mercado. Se trata del cuarto dispositivo de la serie Warp que busca un término medio entre las especificaciones de los smartphones de gama alta y unos precios bastante asequibles.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 2 GB y 8 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2300 mAh y bajo la versión 4.4.2 KitKat de Android.

En cuanto a la pantalla del dispositivo, tenemos un panel HD de 5 pulgadas equipado con Gorilla Glass. En el apartado fotográfico nos encontramos con dos cámaras, una cámara principal situada en la parte posterior del smartphone con 8 megapíxeles y flash LED, y una discreta cámara frontal de tan sólo 1,6 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad tenemos soporte para redes 4G LTE, Dolby Digital Plus Audio, GPS, etc.

El precio de venta del Warp Sync a través de Boost Mobile en Estados Unidos es de 180 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 137 euros.

[ Fuente ]