El Huawei Ascend P7 con pantalla de zafiro confirmado por el presidente de Huawei

AliExpress WW

A principios de este mes el presidente de Huawei, Yu Chengdong declaró en una entrevista, que los principales planes de la compañía, pasan por lanzar “productos impactantes”. En ese mismo momento Yu Chengdong saco de su bolsillo, su propio Huawei Ascend P7 con pantalla de zafiro. Ahora, Chengdong ha publicado la imagen que encabeza este articulo en su cuenta oficial de Weibo, lo que sugiere que la compañía podría utilizar la IFA para presentar el Huawei Ascend P7 con pantalla de zafiro.

Este anuncio, demuestra que Apple no es el único fabricante que está preparando una tecnología de visualización especial para su próximo buque insignia. Lo que aún está por verse, es qué compañía de las dos, será la primera en poner su dispositivo a la venta, ya que una cosa es la presentación y otra muy distinta cuando podrán ser enviados los dispositivos.

Huawei-Ascend-P7-

En cuanto a las especificaciones del teléfono, el Ascend P7 cuenta con el HiSilicon Kirin 910T de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.8 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una espectacular cámara frontal de 8 megapíxeles. Todo el conjunto presidido por una pantalla de 5 pulgadas Full HD con cristal de zafiro.

Aparte de la presencia del cristal de zafiro en la pantalla, en principio las especificaciones de hardware no van a sufrir ningún cambio, sin embargo hasta que no sea presentado oficialmente no podemos asegurar nada, ya que quizás nos llevemos alguna grata sorpresa.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!