Meizu no se olvida del apartado de audio en el Meizu MX4

AliExpress WW

Un día más que pasa y un día menos que queda para conocer el nuevo buque insignia de Meizu y para seguir incrementando las ganas, Meizu nos muestra un nuevo teaser, en el que nos adelantan que el MX4 tendrá una calidad de sonido espectacular.

Como muchos sabréis, Meizu cuando comenzó en el mundo de la tecnología, era un fabricante de MP3 y además era de los mejores en China, e incluso consiguió aparecer en más de algún titular internacional que alababa sus productos de sonido. Pero luego decidió dar un cambio de rumbo a su visión comercial y dedicarse a los teléfonos, desde entonces, Meizu siempre ha tenido muy en cuenta su pasado para que sus nuevos productos gozasen de las características de sonido de sus antiguos dispositivos.

Por ejemplo, el Meizu MX3 del año pasado, cuenta en su interior con un chip de audio Wolfson, un amplificador de audio dedicado y Dirac HD códec, un buen conjunto en comparación con lo que la mayoría de las empresas ofrecen en ese apartado. Pues parece que el tema del audio va seguir estando presente en el Meizu MX4 o al menos eso no da a entender la imagen que encabeza este artículo.

Tendremos que esperar hasta el día 2 de septiembre para saber qué puede tenernos preparado Meizu con su nuevo buque insignia, y quién sabe, lo mismo aparte de centrarse en el teléfono, podrían presentar unos auriculares con el sello de Meizu.

¿Qué os va pareciendo lo que sabemos del Meizu Mx4? ¿Qué esperáis de el?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!