La próxima versión del ZTE Red Bull utilizara el nuevo SoC MT6595 de MediaTek

AliExpress WW

En el mes de abril de este mismo año, ZTE lanzó su primer smartphone de la serie Red Bull, pero ahora acaba de anunciar que el nuevo smartphone de la línea Red Bull, sustituirá su procesador Qualcomm Snapdragon por uno de la firma MediaTek, en concreto por el modelo MT6595 de ocho núcleos.

Por el momento no se conocen muchos detalles oficiales, pero una de las pocas cosas que sabemos, es que este smartphone va a ser el Red Bull 2, pero que probablemente cambie su nombre por alguna razón especial que no conocemos.

Aún no sabemos cuándo saldrá al mercado este nuevo dispositivo de ZTE, ni tan siquiera sabemos el resto de sus especificaciones, exceptuando el procesador MediaTek MT6595, que nos proporcionará un rendimiento excepcional y la tan deseada conectividad 4G LTE que todos andamos buscando hoy en día. Gracias al uso de un procesador MediaTek, ZTE espera poder vender este teléfono en todos los mercados del mundo a un precio aproximado de 1.500 o 2.000 yuanes, que al cambio serían de 181 a 241 euros, un precio bastante aceptable siempre que las especificaciones generales acompañen.

Dicho esto, sólo nos queda esperar a que nos den más detalles oficiales, o que incluso surjan nuevas filtraciones del ZTE “Red Bull 2”.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!