ETON P5, un quad-core con batería de 4000 mAh

Tras el modelo I9, ETON parece estar ultimando los detalles para el lanzamiento de un nuevo smartphone, el ETON P5.

Con una pantalla de tan solo 5 pulgadas, el ETON P5, posee una resolución de 720p, algo mas que suficiente para este tamaño de pantalla. Además, viene equipado con un procesador Mediatek MT6582 a 1.3 Ghz junto con el modem MT6290 para hacerlo compatible con las redes 4G de China. Como vemos se trata de un modelo enfocado a la gama media del mercado y es por eso que ETON ha integrado 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.

Otras especificaciones de este ETON P5 son que posee una cámara trasera de 13 mega-pixel y una frontal de 5 mega-pixel, viene con Android 4.4.2 de serie y uno de los detalles mas llamativos del teléfono, su batería de 4000 mAh.

eton-p5-2

Al poseer una batería de una gran capacidad, el ETON P5 vendrá con soporte para carga rápida con el fin de evitar muchas demoras a la hora de cargar el dispositvo.

Por el momento, no hay fecha de disponibilidad, ni precio del mismo y sobretodo, no hay todavía palabras si soportará WCDMA y el 4G LTE de Europa.

[ Fuente ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

Latest posts by Eduardo Ruiz (see all)