KingSing ya está preparada para lanzar una tablet low cost con Windows 8

AliExpress WW

KingSing es una compañía que lleva muy poco tiempo en el mercado de los smartphones, de hecho los conocimos hace poco cuando presentaron varios smartphones Android de gama baja, ahora quieren ampliar su cuota de mercado, gracias a sus próximas tablets con Windows 8.

Ahora que Microsoft ha eliminado los derechos de licencia en los dispositivos que tengan cierto tamaño, vamos a ver una oleada de dispositivos chinos con Windows en su interior. Actualmente, el mercado de Android está saturado de infinidad de smartphones, phablet y tablets de todo tipo y tamaños, por eso un mercado tan poco explotado como el de Windows en los dispositivos portátiles, puede ser una gran fuente de ingresos a aquel que se aventure primero.

KingSing tiene la esperanza de ser uno de los primeros en hacerlo y sin duda lo quiere hacer a lo grande lanzando un dispositivo con Windows con el módico precio de 99 dólares, que al cambio son tan sólo 73 euros.

Esta Tablet ha sido bautizada como KingSing W8, entre sus especificaciones nos encontramos, con una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1200 x 800 pixeles, un procesador Intel Baytrail quad core funcionando a 1.8Ghz, una cámara trasera de 5 megapíxeles, una frontal de 2 megapíxeles, una ranura para tarjetas microSD y distintos puertos entre los que se incluyen uno USB y otro HDMI, todo ello funcionando con el sistema operativo Windows 8.

El ofrecer está tablet a 73 euros, no ha dado mucho margen de maniobra a KingSing para incorporar unas especificaciones mucho más elevadas, por ello su memoria RAM es de 1 GB. Así que si estáis buscando una tablet con Windows 8 con un precio realmente asequible y que cuente con un puerto HDMI esta puede ser la mejor opción que existe hoy en día.

Sobre su disponibilidad, se espera que la compañía de los detalles de su lanzamiento este mismo mes.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!