El Lenovo A8 4G visto desde todos los angulos

AliExpress WW

A principios de este mes, Lenovo presento al mundo la versión mejorada del Lenovo A8, un smartphone que incorpora unas especificaciones sorprendentes y todo ello manteniendo un precio muy apetecible.

Una de las características que hacen especialmente bonito este terminal, es que dispone de una amplia gama de colores, como por ejemplo el blanco, negro, rojo, oro y algún que otro color más, pero si en algo estamos de acuerdo, es que no todo en un smartphone es el diseño, también las características son muy importantes.

El Lenovo A8, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p, un procesador MediaTek MT6592 octa core, que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7 GHZ, acompañado de 2 GB de RAM que se encargaran de gestionar la multitarea, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera que equipa un sensor de 13 megapíxeles y en la parte frontal tenemos una cámara de 5 megapíxeles. Todo el conjunto es alimentado por una batería de 2.500 mAh y ejecuta la propia ROM de la compañía llamada VIBE UI en su versión 2.0, que está basada en Android 4.4 KitKat.

Otro detalle importante es que esta versión mejorada del Lenovo A8, tiene soporte 4G LTE y que su precio es de 798 yuanes, que al cambio son tan sólo 96 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!