Gionee GN9005, el teléfono mas delgado del mundo, pasa la certificacion en China

AliExpress WW
Gionee GN9005

A principios de este año, Gionee nos sorprendió con el lanzamiento del teléfono mas delgado del mundo, el modelo Gionee S5.5, que, con tan solo un grosor de 5.5 milímetros, albergaba un procesador Mediatek MT6592 de 8 núcleos.

Por lo que hemos podido ver pasando por el ministerio de telecomunicaciones chino, Gionee tiene preparado un dispositivo que reduciría su record dejándolo en los 5 milímetros, o incluso, según se rumorea, el grosor final podría ser menor ya que se baraja la posibilidad que se llame Elife S4.8.

Respecto a las especificaciones del dispositivo, el Gionee GN9005 posee un procesador quad core a 1.2 Ghz, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara principal de 8 mega-pixel, cámara frontal de 5 mega-pixel, Android 4.3 y vendrá con soporte para redes TD-SCDMA y 4G TD-LTE. A pesar de su delgadez, Gionee ha conseguido dotar su GN9005 de una batería de 2050 mAh, que no es de mucha capacidad si lo comparamos con otros dispositivos, pero si, si miramos el grosor del mismo.

Gionee GN9005

No sabemos nada sobre la disponibilidad del mismo, pero imaginamos que habrá versión internacional ya que Gionee está muy introducida en la India, y respecto al precio se baraja la idea que costará algo menos de 2000 yuanes, es decir, que el Gionee GN9005 estará por debajo de los 230€.

¿Que preferís, delgadez para poder llevarlo con comodidad o un dispositivo mayor pero mas potente?

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)