Malata S510, el teléfono con mejores especificaciones de esta compañía

AliExpress WW

Malata hace no mucho tiempo, era famosa por crear productos relacionados con la educación y pequeños electrodomésticos, pero en los últimos años y viendo el rotundo éxito que estaban teniendo los smartphones, la compañía decidió cambiar un poquitín de rumbo creando los primeros “teléfonos educativos” que no tuvieron demasiado éxito, pero hoy lanza un nuevo teléfono llamado Malata S510.

Malata ha lanzado varios productos en los que va de año, pero este último, que vendría a ser el buque insignia de la compañía es un tanto “especial”. Este smartphone se llama Dasheng y su número de modelo es Malata S510.

Según parece, este nuevo dispositivo está disponible en varios colores, aunque aún no se han confirmado cuales serán, no obstante, el diseño es bastante atractivo y como se puede ver en la foto, la parte trasera se ha basado un poquitín en el diseño de HTC.

6660705

El Malata S510 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y protección Corning Gorilla Glass, en su interior nos encontramos un procesador de ocho núcleos, en este caso es el MediaTek MT6592M que funciona a una frecuencia de reloj de 1.4Ghz. La cámara trasera de este teléfono equipa un señor Sony de 13 megapíxeles y el último detalle que conocemos del Malata S510, es que es dualSIM y tiene soporte para redes WCDMA y GSM.

A pesar de que aún nos queda muchos detalles por conocer, tanto de especificaciones como de precio, está muy claro que el S10 tiene las especificaciones más altas que se haya visto en un producto de Malata hasta la fecha.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!