iBall Andi 4 IPS Tiger ya está oficialmente a la venta

AliExpress WW

iBall acaba de presentar un nuevo smartphone llamado iBall Andi 4 IPS Tiger, este teléfono al igual que el resto de la compañía, tiene un precio muy asequible de tal solo 6599 rupias, que al cambio son tan solo 82 euros.

Este teléfono entra a competir dentro de la gama baja de Android, el iBall Andi 4 IPS Tiger cuenta con una pantalla de 4 pulgadas (como bien indica su nombre) con una resolución de 800 x 480 pixeles. El procesador que monta seguramente es el MediaTek MT6582 quad core que funciona a una frecuencia de reloj de 1.3Ghz, acompañado de tan solo 512 MB de memoria RAM, una cantidad que puede sufrir un poquillo cuando ejecute la multitarea, pero tenemos que tener en cuenta el uso que se suele dar a un smartphone de gama baja.

El resto de especificaciones se completan son soporte 3G, dualSIM, ranura microSD, GPS, Wi-Fi y ejecutara Android 4.2 Jelly Bean. El iBall Andi 4 IPS Tiger, está ya disponible en toda la India a un precio de lanzamiento de 6599 rupias, que como ya hemos dicho son 82 euros, pero su precio final ascenderá hasta las 7199 rupias que al cambio son unos 90 euros.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!