Google Fiber, la fibra óptica mas rápida del mundo

AliExpress WW

Hoy en día la conexión de navegación no se puede decir que sea mala, ya que existen mucha variedad de tarifas para todos los gustos y colores, pero cuando ves tecnologías como Google Fiber que te dan la capacidad de navegar a 1Gbps, te das cuenta de que literalmente estás perdiendo el tiempo navegando por internet.

Para aquellos que no lo conozcan, Google Fiber es un proyecto que se está llevando a cabo en la ciudad de Kansas y consiste en la construcción de una red de internet de fibra óptica. Esta ciudad fue elegida en un concurso en el cual participaron más de 1.100 comunidades. Esta nueva tecnología es capaz de proporcionar una conectividad simétrica de 1Gbps, es decir es más o menos unas 100 veces más rápido que la conexión de internet, que está a disposición de la mayoría de los usuarios americanos.

En la imagen que os mostramos a continuación, podemos ver la increíble velocidad de descarga y de subida que es: 722,11 Mbps de bajada y 580,72 Mbps de subida.

Google_Fiber

 

Siendo sinceros, ¿a quien no le gustaría poder disponer de esas velocidades dentro de su propia casa? Si queréis saber más acerca de este proyecto, os dejamos el enlace de la página oficial de Google Fiber.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!