NOMU LMV7H un smartphone todoterreno por 110 euros

AliExpress WW

¿Quién no ha pensado alguna vez que los teléfonos de hoy en día no aguantan nada? Pues existen compañías que también han pensado en ello, y por eso han fabricado y lanzado al mercado el NOMU LMV7H.

Quizás este smartphone, no sea lo más puntero en hardware, se podría decir que es más bien “modesto” pero para aquellas personas que por ejemplo practican deportes de riesgo, o incluso que trabajan al aire libre, este teléfono todoterreno puede ser de lo mejor que exista.

El NOMU LMV7H ha sido diseñado en forma de rombo para dar una mejor resistencia al teléfono. La protección del LMV7H está basada en un cuerpo recubierto de caucho de gran resistencia, una pantalla Corning Gorilla Glass 2 y por último tenemos la entrada de los auriculares que ha sido protegida con un tapón de goma para evitar que el agua y el polvo se filtre. Según los datos oficiales indican que el LMV7H tiene el certificado IP67, es decir esta totalmente protegido contra el polvo y el agua, pudiéndolo sumergir hasta 1 metro de profundidad. Sus dimensiones son de 130 x 70 x 19,1 mm con un peso total de 208g.

nOMU (1)

Este smartphone, puede ser utilizado con guantes y apoya la función de intercomunicación  que vendría a ser una especie de Walkie-Talkie. Tiene un control remoto para realizar ciertas acciones que lo necesiten, incorpora un doble micrófono para la supresión de ruido y el último detalle curioso, es que tiene un botón de SOS.

En cuanto a las especificaciones, ya hemos comentado que no es precisamente la panacea, incorpora una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución WVGA, un procesador MediaTek MT6572 de doble núcleo a 1.3Ghz, 512 MB de memoria ROM, 4GB de almacenamiento interno que con suerte pueden ser ampliador mediante microSD de hasta 32GB, una cámara principal de 5 megapíxeles, una frontal de tan solo 0.3 megapíxeles, dualSIM y todo ello alimentado por una batería de 3600mAh y funcionando bajo Android 4.2 Jelly bean.

nOMU (2)

Si os gusta este smartphone todoterreno estilo militar, ya está a la venta por 800 yuanes que al cambio son unos 110 euros.

[ Fuente ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!