Ya tenemos las especificaciones completas del THL 5000 y el THL 4400

AliExpress WW
thl

Hace exactamente dos días, os anunciamos que THL estaba a punto de sacar a la venta dos nuevos teléfonos con una gran batería, ahora han salido a la superficie más detalles, que nos muestran las especificaciones completas de estos dos teléfonos.

El THL 5000 y el THL 4400, son dos de los modelos más interesantes de THL ya que intentan solucionar uno de los mayores problemas que tenemos todos los usuarios de Android y estas últimas fugas convierten en una realidad estos dos dispositivos de THL.

Lo que hace tan especiales a estos dos teléfonos, es porque son productos muy bien pensados, porque a diferencia de otros modelos que se centran en la batería, los THL aparte de la batería, tienen un conjunto general de especificaciones bastante buenas.

Como ya os informamos anteriormente ambos teléfonos tienen una pantalla de 5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass, una cámara frontal de 5 megapíxeles y unas dimensiones iguales en ambos modelos (144,9 x 72,3 x 8.9 mm), ahora ha salido a la luz que vendrán con la versión de Android 4.2 Jelly Bean y con soporte para redes GSM y WCDMA.

THL 4400

El THL 4400, estará equipado con una batería de 4400mAh, una cámara principal de 8 megapíxeles con apertura F2.4, un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.3Ghz, OTG, microSD y lo más importante es que además tendrá carga rápida, algo muy interesante para baterías de gran capacidad.

THL 5000

En cuanto al THL 5000, tendrá una batería de 5000mAh, una cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor Sony y apertura F1.8, la resolución de su pantalla también será superior siendo de 1080p, el procesador será un MediaTek de ocho núcleos a 1.7Ghz, acompañado de 2GB de RAM y al igual que su hermano pequeño tendrá OTG, microSD, carga rápida, pero como punto fuerte incorporara NFC.

Con todo esto lo último que nos queda por descubrir, es su precio y fecha de lanzamiento, esperemos que mantengan unos precios bajos y que por supuesto estén trabajando en Android 4.4 KitKat para sus dispositivos.

[ GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!