Estas son las especificaciones completas del Vivo Xshot

AliExpress WW

Esta misma tarde Vivo ha lanzado su último smartphone, un dispositivo que gira en torno a su cámara de fotos. Y ya tenemos todos los detalles que se saben acerca del Vivo Xshot desde su lanzamiento.

Vivo durante bastante tiempo ya ha ido dando detalles de las características principales del Vivo Xshot, en concreto ya nos adelantó que su nuevo buque insignia tendría una pantalla con una resolución de 1920 x 1080p, 3GB de memoria RAM, un procesador Snapdragon 801 y conectividad 4G LTE, pero aún se reservaban alguna que otra sorpresa para su lanzamiento.

Primero nos mostraron su diseño, era obvio que el Xshot no iba a parecerse a las diversas fugas que han estado surgiendo durante todo este tiempo. De hecho, el Vivo Xshot es menor de lo que se esperaba, ya que se pensaba que equiparía una pantalla de 5.5 pulgadas y al final se queda en una pantalla de 5.2 pulgadas, un tamaño que sin duda cumple con el objetivo que querían, que era que el dispositivo fuese fácil de manejar con una sola mano.

Lo que nos sorprende, es que al ser un teléfono que gira entorno a su cámara, tan solo tiene una cámara principal de 13 megapíxeles con un sensor Sony IMX214 con 6 lentes y una apertura F/1.8, capaz de tomar muchas fotografías rápidamente o grabar vídeo 4K. La cámara principal equipa un doble flash LED que nos permitirá tomar fotografías con los colores más naturales en escenas con poca luz u oscuras, pero no solo la cámara trasera dispone de un flash, en la parte delantera nos encontramos una cámara de 8 megapíxeles con un flash LED, además esta cámara tiene una lente de 84 grados y distintos modos de retoque y opciones. La característica que más llama la atención de la cámara trasera él lo que se ha llamado “modo niño”, que consiste en que el Xshot reproducirá un sonido, ya sea un ladrido o un maullido que servirá para atrapar la atención del niño y que mire a la cámara, y una vez mire automáticamente se tomara la fotografía.

Vivo afirma que la cámara tomará las fotos mucho más rápido que la mayoría de los otros dispositivos que existen en el mercado. El botón dedicado a la captura de las fotografías, también servirá para activar la cámara desde la pantalla de bloqueo así el teléfono podrá capturar 5 fotos rápidas sin perder el tiempo en desbloquear el teléfono.

VIVO 3

Aparte de las cámaras, de sus 5.2 pulgadas, su procesador Snapdragon 801 a 2.5Ghz y sus 3GB de RAM, también cuenta con un almacenamiento interno de 32GB que podrá ser ampliado hasta 128GB mediante tarjetas microSD. Otras características del hardware son el apoyo 4G LTE y una batería de 2600mAh, que en comparación con la batería que ofrecen otros dispositivos nos parece un poco escasa.

Vivo también ha pensado en los amantes de la música, ya que el Vivo Xshot incorpora un chip de audio Hi-Fi Cirrus Logic CS4398 y un potente amplificador Maxim MAX97220 para los auriculares.

Como todos los teléfonos de Vivo, tendrá su propia capa de personalización basada en Android 4.4 KitKat llamada FunTouch ROM.

El último detalle que nos queda por mencionar es su precio, la versión de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento tendrá un precio de 561 dólares, y la versión de 2GB y 16GB de almacenamiento costara 480 dólares, que al cambio son 403 y 344 euros respectivamente. Ambos teléfonos estarán a la venta en China a partir del 10 de junio.

[ GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!