Vivo Xshot será presentado el 7 de mayo

AliExpress WW

Después de numerosas filtraciones y rumores, Vivo por fin ha confirmado el día que tendrá lugar la presentación oficial del Vivo Xshot, el nuevo buque insignia de la compañía y que tanto promete.

Anoche en la cuenta oficial de Weibo, la compañía Vivo anuncio que el Vivo Xshot será presentado el 7 de mayo en Beijing a las 19:30.

Vivo 2

Según todo lo que sabemos, el Vivo Xshot será el primer dispositivo que está equipado con lentes de tecnología OIS y una apertura máxima de F1.8, lo que nos dará una resolución de 24 megapíxeles en su cámara frontal, eso sin olvidarnos del doble flash LED, que nos dará una calidad de fotografía sin igual. Pero no solo la cámara trasera tiene unas características impresionantes, ya que la delantera equipa un sensor de 7.68 megapíxeles y un flash LED. Además las fotografías las podremos tomar con un botón físico que está dedicado exclusivamente a la cámara.

En lo que se refiere al hardware y rendimiento, el Xshot no tiene nada que envidiar a ningún dispositivo, ya que es el único que ha conseguido una puntuación de 40.000 puntos en AnTuTu. Equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

vivo 4

¿Qué os parece el nuevo buque insignia de la compañía? ¿Tenéis ganas de ver el diseño final del Vivo Xshot?

[ Fuente vía Gizchina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!