ZTE Star 1 ya es oficial y esta de oferta a 165 euros

AliExpress WW

Las primeras noticias que tuvimos del ZTE Star 1 fue hace unos pocos días, donde las primeras imágenes que se mostraron fueron la caja del ZTE Star 1 donde podíamos ver una pequeña esquina del móvil. Y ahora ZTE ha decidido que ha llegado el momento de poner su nuevo smartphone a la venta en China.

ZTE tiene todas las gamas cubiertas, tiene móviles para todos los gustos, tamaños y colores, desde el Grand S2, el Qing Yang 2 o el Memo 2 y todos ellos lanzados recientemente. Ahora le toca el turno al ZTE Star 1, que tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p, un procesador quad-core Snapdragon 400 de 1.6GHz, acompañado de 2GB de memoria RAM, una memoria interna de 16GB y una batería de 2300mAh, todo ello corriendo bajo la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.4 KitKat.

Este smartphone es prácticamente igual al ZTE Grand 2 exceptuando que tienen una CPU más lenta. Sin embargo la disminución de precio puede merecer la pena, ya que estamos ante un dispositivo con muy buenas características. El precio del Star 1 desde la tienda JD.com es de 1399 yuanes que al cambio son tan solo 165 euros.

Así que si vives en china, ahora es el momento idóneo para hacerte con uno, ya que desde que apareció en JD.com unas 300.000 personas ya han hecho su reserva.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!