Gameloft anuncia que Modern Combat 5 estará optimizado para el Mediatek MT6592 de 8 núcleos

AliExpress WW
Modern Combat 5

Mucho se ha hablado del Mediatek MT6592 sobre si era o no necesario y la utilidad que se le podría dar, pero no debe ser algo tan innecesario cuando un desarrollador de juegos tan importante como Gameloft ha anunciado que sus juegos estarán optimizados para ese SoC.

Si bien es cierto que la mayoría de las aplicaciones que usamos a diario no requieren de un procesador de 8 núcleos, existen ciertos procesos que pueden verse mejorados con la entrada de mas núcleos a escena. Uno de estos momentos es en los juegos de última generación, en concreto, un juego como el Modern Combat requiere del máximo hardware y Gameloft lo sabe y por eso aprovechará los 8 núcleos del chip de Mediatek.

En una nota de prensa en la web de Mediatek, ha anunciado que ha estado trabajando junto a Gameloft con el fin de optimizar el juego para el nuevo SoC que se presenta hoy.

¿Como de bien funciona el Modern Combat 5 en un MT6592? Podéis ver el vídeo aquí abajo, pero no se sabrá de primera mano hasta que no esté disponible el juego para descarga el año que viene.

[ Mediatek vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)