Avance exclusivo de Nothing OS 3.0: echa un vistazo a imágenes tempranas reveladas por Carl Pei

¿Estás deseando descubrir cómo será Nothing OS 3.0? ¡Buenas noticias para ti, ya que Carl Pei, fundador y CEO de Nothing, ha compartido públicamente algunas vistas previas de la próxima gran actualización en su perfil de X/Twitter.
Las capturas de pantalla publicadas por Carl Pei se centran principalmente en la pantalla de bloqueo, que se ampliará a través de la categoría de widgets en Nothing OS 3.0. La primera imagen muestra la pantalla predeterminada, mientras que la segunda muestra el widget del reloj junto con otros elementos como el tiempo, el interruptor de modo avión y el calendario. Por último, la tercera imagen muestra la misma pantalla en modo expandido, donde los widgets tienen una apariencia más grande en la pantalla.
También podemos ver una pantalla donde los usuarios pueden añadir accesos directos y widgets, así como personalizarlos, como seleccionar el estilo del reloj.
Carl Pei aprovechó la oportunidad para proporcionar más detalles sobre la próxima versión de la interfaz de usuario propietaria, explicando cómo funcionan las animaciones de Interactive Dot, que constan de tres capas: imagen de entrada, interacción en vivo y resultado final, insinuando la implementación de animaciones dinámicas para la interfaz.
Se rumorea que Nothing OS 3.0 introducirá una nueva aplicación de Galería y una aplicación de Comunidad dedicada. Se espera el anuncio en septiembre de 2024, con una actualización probablemente lanzada para todos los modelos anteriormente comercializados, a saber, Phone (1), (2) y (2a). Además, otro enfoque de la gran actualización estará en la inteligencia artificial, que ya ha sido insinuada en Phone (3).

Fuente

Eduardo Ruiz

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.