ZTE Axon 40 Ultra Aerospace Edition con hasta 18 GB de RAM y chip de seguridad independiente es presentado oficialmente

AliExpress WW

ZTE Mobile lanzó su nuevo teléfono inteligente insignia apodado ZTE Axon 40 Ultra Aerospace Edition. Su nombre celebra el hecho de ser China el tercer país en realizar un vuelo espacial tripulado junto a los Estados Unidos de América y Rusia. Por lo que el dispositivo es un buque insignia de primer nivel.

EL ZTE Axon 40 Ultra Aerospace Edition. comparte muchas similitudes con la versión estándar. Una de las características que lo diferencia es su capacidad de memoria de hasta 18 de RAM. Su diseño presenta un panel trasero de cerámica fabricado mediante un proceso integrado de moldeo por nanofundición. Dos crestas pasan a ambos lados de las cámaras en la parte posterior del teléfono. Imitan los bordes afilados de un transbordador espacial. ZTE dice que todo el diseño está inspirado en luces y sombras que viajan a través del tiempo y el espacio.

Además, el dispositivo viene con un chip de seguridad independiente. No hay mucha información disponible al respecto. Es probable que el conjunto de chips sea similar a los chips de seguridad de la serie Titan M que se encuentran dentro de Google Pixels. Al igual que la versión estándar, esta edición especial soporta hasta 1TB de almacenamiento interno. El ZTE Axon 40 Ultra Aerospace Edition. ya está disponible para pedidos por anticipados en China. Saldrá a la venta a partir del 6 de diciembre. Llega en dos variantes de memoria, como 12 GB + 512 GB y 18 GB + 1 TB. Tienen un precio de 5898 yuanes  (~ €794) y 7698 yuanes  (~ €1036) respectivamente.

Para recordar un poco, la versión estándar, ZTE Axon 40 Ultra, se lanzó en mayo de este año. Este dispositivo viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Utiliza una cámara debajo de la pantalla para aumentar la relación de visualización. Este dispositivo también utiliza una memoria LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. Además, hay un sistema de refrigeración líquida VC de doble canal. Debajo del capó, viene con una batería de 5000 mAh que admite una carga rápida de 80 W. Este dispositivo también cuenta con un posicionamiento de doble frecuencia L1+L5, control remoto por infrarrojos, NFC, con un chip de seguridad independiente. Otras características de este dispositivo incluyen un motor lineal del eje X y USB-C 3.1.

¿Qué opinas de las características y precios con los que llega el ZTE Axon 40 Ultra Aerospace Edition?