El Nubia Z40 Pro presume de la capacidad de sus cámaras

AliExpress WW

Sin duda, la capacidad de cámaras se ha convertido en un atractivo con mucho peso a la hora de adquirir un nuevo teléfono inteligente. Esto los fabricantes lo saben, no en vano dedican gran parte del desarrollo del teléfono al apartado fotográfico. Hoy en día, los fabricantes compiten entre sí, tratando de ofrecer la cámara más genial. ZTE también presenta su contendiente a la batalla de los mejores teléfonos con cámara. Será el Nubia Z40 Pro, que será anunciado el 25 de febrero, el que tenga esta misión.

Ya la compañía ha revelado algunos detalles sobre le Nubia Z40. El último teaser revela su diseño y una serie de detalles. La cámara principal del Nubia Z40 Pro ofrecerá tres sensores de imagen, uno de los cuales es un periscopio. El módulo central destaca por su tamaño y ribete rojo. Y para dejar claro a todos que tenemos un teléfono a todo dar frente a nosotros, en el departamento de óptica, el teaser destaca que el teléfono recibió 7 ópticas de lentes, un sistema de estabilización de imagen óptica y un valor de apertura de f/1.6. Y también se menciona que la distancia focal aquí es de 35 mm.

Los rumores hasta ahora apuntan que el Nubia Z40 Pro será el primer smartphone del mercado con un sensor Sony IMX787 con una resolución de 50 megapíxeles. En colaboración con él, deberían funcionar módulos de 64 megapíxeles y 8 megapíxeles. Donde más este buque insignia será pionero es en términos del método de carga. Será el primer teléfono inteligente Android comercial compatible con la carga magnética. Cierto, Apple fue pionera en esta tecnología con el iPhone 12, pero el Nubia Z40 Pro será el primero en llevarla al mundo Android.

Ya algunos fabricantes han empezado a experimentar con la ca18rga magnética. Realme incluso anunció un teléfono inteligente con un sistema similar, pero no entró en producción en masa. Por lo tanto, el Z40 Pro será el primer teléfono inteligente insignia convencional que admitirá la carga magnética inalámbrica. Por si esto fuese poco, el teléfono también será el primer teléfono con cámara del mundo con un sensor Sony IMX787 y una lente «como una cámara DSLR». El procesador con el que funcionará el Nubia Z40 Pro será Snapdragon 8 Gen 1, complementado con 16GB de RAM en la versión superior. [Fuente]

¿Qué opinas de la capacidad de cámaras que traerá el Nubia Z40 Pro?

Angelo Duque