Honor X10 Pro, puede llegar con pantalla de 6.53 pulgadas y chip Kirin 985

Luego del lanzamiento del Honor X10 5G el mes pasado, el fabricante chino se está preparando para continuar esta serie. Recientemente, el  conocido filtrador Digital Chat Station publicó en su cuenta de Weibo que Honor  tiene planeado lanzar dos nuevos modelos: Honor X10 MAX y el Honor X10 Pro. Sin embargo, la fuente no mencionó ningún detalle acerca de sus características, ni mencionó cuando saldrán al mercado. Pero hoy, la versión Pro ha aparecido en el sitio web del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China. Por lo tanto, ahora tenemos algunas de las especificaciones que puede traer el teléfono inteligente.

Según revela el sitio web del organismo, el Honor X10 Pro lucirá una pantalla OLED de 6.53 pulgadas con una resolución de 1080P. Funcionará con la plataforma móvil Kirin 985 que se complementa con  6GB / 8GB de RAM y con almacenamiento interno de 128GB / 256GB. El portal del TENAA también ha revelado información importante acerca del teléfono, como que equipará  con una configuración de cámara cuádruple trasera que incluye un sensor principal de 40 megapíxeles. En el frente, el Honor X10 Pro traerá una cámara selfie de 32 megapíxeles y estará alimentado por una batería de 3900mAh de capacidad. Vale la pena mencionar, que esto último son solo supuestos ya que no hay confirmación oficial que el teléfono Honor certificado en TENAA sea el Honor X10 Pro.

Con respecto al Honor X10 Max, no hay mucha información disponible. Pero algunas cosas están claras incluso en este momento. Hasta ahora sabemos que tendrá un chip MediaTek Dimensity 800. Muchos se preguntarán por qué está empaquetado con un chip MediaTek en lugar de un procesador de la línea Kirin. Pero nos gustaría preguntar por qué viene con el chip de rango medio en lugar de un Dimensity 1000+. En este sentido, la compañía dijo que este último es escaso. Aparte de esto, la variante Max lucirá una pantalla de 7 pulgadas con una amplia gama de colores. Otras características aún se desconocen. Resulta que, después del modelo original, la compañía traerá una versión de pantalla más grande, así como una variante más poderosa.

¿Qué opinas de las características hasta ahora reveladas que puede traer el Honor X10 Pro?

Angelo Duque