El Motorola RAZR 2020 podría venir con un diseño modular innovador

Como ya es conocido, Lenovo presentó a finales del mes pasado su primer teléfono inteligente plegable bajo la marca Motorola. El nuevo Motorola RAZR 2019 es muy similar al legendario teléfono plegable RAZR V3 de 2004 que fue uno de los modelos más vendidos de la compañía. Informes recientes, revelan que Motorola ya está trabajando en el sucesor del RAZR 2019 que será conocido, obviamente, como RAZR 2020.  Recientemente, se divulgó detalles de una patente registrada por Motorola que revelaba que el RARZ 2020 vendría con sensores táctiles en los laterales. Pero al parecer, eso no es todo lo que traerá el teléfono ya que un informe indica que Motorola ha registrado una nueva patente que promete un diseño bastante innovador.

La solicitud de patente se publicó formalmente en 2018, el 22 de agosto, pero recientemente se depositó en la base de datos de la OMPI (Oficina Mundial de Propiedad Intelectual).Las imágenes de esta patente muestra un diseño plegable modular, bastante singular. En términos generales, el diseño se parece un poco al teléfono inteligente Motorola RAZR 2019, por lo que el dispositivo se pliega horizontalmente. Sin embargo, también hay una serie de diferencias características a tener en cuenta, incluida la integración de una cámara de ojo de pez y un sistema modular. Precisamente esta construcción modular en la que hace al teléfono único.

 Debido al diseño de la pantalla plegable, cuando no se utiliza el diseño modular externo, el Motorola RAZR 2020 es un teléfono inteligente ‘normal’. Pero cuando se utilizan los componentes modulares externos, el dispositivo adquiere una gran versatilidad. Se puede agregar componentes de hardware adicionales, similar a los Moto Mods que permiten convertir el teléfono inteligente en un banco de energía,  un proyector, una cámara avanzada o un altavoz estéreo de alta calidad, entre otros. [Fuente]

¿Qué opinas de esta nueva patente registrada por Motorola que muestra un diseño modular que podría venir con el próximo RAZR 2020?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque