Huawei Enjoy 10S saldrá a la venta el 5 de diciembre

AliExpress WW

Luego de haber sido anunciados hace más de un mes, el Huawei Enjoy 10S ya tiene fecha de lanzamiento. El teléfono inteligentes saldrá a la venta el 5 de diciembre y llegará primero a la provincia china de Wuhan, posteriormente, saldrá a la venta en otras localidades del país asiático.

El Huawei Enjoy 10S en un teléfono de rango medio., por lo tanto, viene con un conjunto de especificaciones modestas. En su interior, equipa con un chipset de cuatro núcleos  Kirin 710F basado en el proceso de fabricación de 12nm. Este SoC viene acompañado de una GPU Mali-G51 MP4, así como de 6GB / 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible mediante una tarjeta de memoria Nano. Su cuerpo alberga una pantalla OLED con un tamaño de 6.3 pulgadas que admite una resolución de 2400 x 1080 pixeles e integra un escáner de huellas dactilares en su parte baja.

Para la fotografía, el Huawei Enjoy 10S incluye una configuración de cámara triple en la parte posterior con alineación vertical, conformada por un sensor primario de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Esta cámara incluye funciones de escena nocturna súper portátil AIS, ISO ultra alta, belleza AI y videos en cámara lenta de 480 fps. Hay también una cámara para los selfies de 16 megapíxeles con apertura f / 2.0. Además, el teléfono es alimentado por una batería de 4000mAh y funciona con Android 9.0 Pie personalizado con la interfaz grafica EMUI 9.1.

El precio estipulado para el Huawei Enjoy 10S es de 1599 yuanes ($230 – €209) y ya está disponible en el sitio web de la compañía. [Fuente]

¿Qué opinas de las características con las que llega el Huawei Enjoy 10S?