Redmi 8A y Redmi 8 posiblemente sean presentado el 1 de octubre

Muchos rumores se han producido alrededor de las series Redmi 8 y Redmi 8A, sin embargo aún no se ha dado una fecha oficial de lanzamiento. Ahora, en un nuevo informe publicado por la gente de 91mobiles revela una supuesta llegada para el 1 de octubre. Ya tanto el Redmi 8A como el Redmi 8 han recibido toda la aprobación legal necesaria en China lo que indica que su lanzamiento está cerca.

El informe también sugiere que el Redmi 8 Pro, que es el plato fuerte de la serie Redmi 8  vendrá equipado con un sensor de cámara principal de 48 megapíxeles. Por otra parte, el Redmi 8A apareció recientemente en TENAA con una sola cámara trasera y sin lector de huellas digitales. Se espera, de acuerdo a los últimos rumores,  que Redmi 8A venga con una pantalla HD + de 6.2 pulgadas, así como un chipset Snapdragon 439 acompañado de 4GB de RAM y una batería de 5000mAh.

El Redmi 8 Pro es un gran misterio que aún no ha mostrado su cara en ningún lado y, por lo tanto, dudamos de que exista. Especialmente porque Redmi no ha lanzado previamente el Redmi 7 Pro. Sin embargo, no queremos sacar conclusiones apresuradas y puede ser que en los próximos días tengamos noticias de Redmi 8 Pro antes de la primera semana de octubre. [Fuente]

¿Crees que Redmi dará a conocer la fecha oficial de lanzamiento de las series Redmi 8 y Redmi 8A en los próximos días?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque