Aparece un video en linea mostrando al OPPO A9 (2020) en todo su esplendor

OPPO sigue apostando a los teléfonos inteligentes de gama media y ya se está preparando para el lanzamiento del OPPO A9 (2020). Un móvil que trae algunas mejoras con respecto a la versión anterior y viene a competir con móviles de las marcas de Xiaomi y Samsung que ofrecen características de vanguardia a precios bastantes asequibles.

La compañía tiene planeado presentar el OPPO A9 (2020) el 16 de septiembre y ha compartido algunos detalles del dispositivo en las redes sociales como antesala a su próxima llegada. Sin embargo, la filipina Youtuber Mary Baustista ha compartido en video donde se muestra al teléfono desde todos sus ángulos. El video muestra un diseño moderno con color azul eléctrico muy similar a los colores que los fabricantes utilizan para captar la atención de los usuarios jóvenes.

Los rumores y fugas que rodean al OPPO A9 (2020) han revelado que lucirá una amplia pantalla de 6.5 pulgadas con muesca de gota de agua con una resolución HD + de 720 x 1600 pixeles. El teléfono debutará como el primer teléfono de la compañía con Snapdragon 665 y puede incluir hasta 8 GB de RAM junto con hasta 128 GB de almacenamiento interno. En la parte posterior podría albergar una cámara cuádruple que se espera que incluya un sensor primario de 48 megapíxeles, una lente gran angular de 8 megapíxeles y completado por un par de sensores de 2 megapíxeles. Hay una cámara para selfies de 16 megapíxeles ubicada en la muesca de la pantalla

El teléfono puede estar alimentado por una generosa batería de 5000mAh que también es compatible con la tecnología inalámbrica y de carga inversa. Funcionará con la interfaz gráfica ColorOS 6.01 basada en Android 9.0 Pie y  cuentan con tecnologías como Dolby Atmos para sonido, así como, el modo  Ultra Night Mode 2.0 para la cámara. De momento, no hay información del precio que tendrá el móvil pero se espera que pueda llegar a tener el precio más bajo del  mercado en lo que a teléfonos de gama media se refiere.

¿Qué opinas del diseño mostrado en el video del teléfono OPPO A9 (2020)?  

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque