Samsung Galaxy Note 10 podría ofrecer almacenamiento UFS 3.0 y carga rápida de 50W

AliExpress WW

Samsung Galaxy Note 10 está destinado a ser el próximo buque insignia de fabricante surcoreano, y aunque su lanzamiento podría ser en agosto de este año, ya ha habido algunas filtraciones con respecto a este móvil en las últimas semanas. Un informe reciente sugirió que el teléfono estaría disponible en las opciones de color negro, blanco, rosa y plata. Además, es posible que presente algunos elementos del diseño similares al Galaxy S10.

Ahora un nuevo informe proveniente del columnista de  Forbes, Gordon Kelly, revela que el Galaxy Note 10 podría admitir una carga rápida de 50W, lo que es una mejora significativa en comparación con el soporte para 15W que trae la serie Galaxy S10. La fuente también habla de la inclusión de almacenamiento UFS 3.0 y de un módulo de memoria RAM de próxima generación, lo cual es creíble ya que Samsung está en capacidad de realizar esto. Además, respalda la posibilidad de inclusión de una batería de 4500mAh sugerida en informes anteriores.

Entre otras características, se espera que el Note 10 estándar venga con una pantalla de 6.28 pulgadas con una densidad de pixeles de 536ppi, y el Galaxy Note 10 Pro equipe con una pantalla de 6.75 pulgadas con una resolución de 1440 x 3040 pixeles y una densidad de pixeles de 498ppi. El chipset Snapdragon 855 podría impulsar la variante Galaxy Note 10 que se vende en los EEUU. Mientras que países como la India probablemente obtendrán el procesador Exynos 9820. [Fuente]

¿Qué opinas de las características con las que llegará el teléfono inteligente Galaxy Note 10?

Angelo Duque