Samsung Galaxy A70s llegará con un sensor principal de cámara de 64 megapíxeles

AliExpress WW

Ya las cámaras de 48 megapíxeles se han vuelto algo común en muchos teléfonos inteligentes. Ahora, parece que la industria está lista para pasar al siguiente nivel. Según un informe, Samsung se está preparando para lanzar el primer teléfono inteligente del mundo con una cámara principal de 64 megapíxeles conocido como Galaxy A70s, gracias al sensor ISOCELL Bright GW1 de Samsung. Anunciado a principios de este mes, el nuevo ISOCELL Bright GW1 es un sensor de cámara de 64 megapíxeles que ofrece la resolución más alta hasta ahora para un teléfono inteligente.

Para realizar esta hazaña el sensor utiliza la tecnología Tetracell de fusión de pixeles y un algoritmo que permiten obtener imágenes de 16 megapíxeles en ambientes donde la luz es escasa y la  fusión de 4 pixeles se combinan para obtener una sola imagen de mejor calidad. Adema de esto, el sensor GW1 admite HDR de hasta 100 dB, lo que ayuda a aumentar la intensidad de los colores y obtener la cámara lenta en Full HD a 480 cuadros por segundo.

Por el momento, no hay más detalles del Galaxy A70s. Solo que será una versión mejorada del A70 lanzado en marzo de este año. [Fuente]

¿Qué opinas de la llegada de la cámara de 64 megapíxeles? ¿Crees que para finales de año tendremos algunos teléfonos con cámaras de esta capacidad?