ZTE confirma nuevamente que su primer teléfono inteligente 5G llegará durante el MWC 2019

Hoy, ZTE confirmó que lanzará oficialmente una nueva línea de teléfonos inteligentes Axon en el  evento tecnológico MWC 2019. En este anuncio también revelo que el dispositivo será compatible con la tecnología 5G y albergará el chipset Snapdragon 855 de Qualcomm. Sin embargo las características técnicas y el diseño se revelarán durante este evento el 25 de febrero.  Existe la posibilidad de que  el dispositivo 5G  podría ser el Axon 10 Pro, pero aún no está confirmado.

Ya ZTE ha comenzado a realizar varias pruebas con la tecnología 5G, incluida llamadas, navegación por internet y mensajería de WeChat. Realizando todas las pruebas satisfactoriamente, y ya la compañía recibió la autorización de las autoridades chinas para continuar con el desarrollo para su teléfono inteligente 5G. ZTE ha dado a conocer su objetivo en convertirse en la primera empresa de comunicaciones a nivel mundial en tener redes 5G y móviles 5G.

Sin duda, el Mobile World Congress (MWC) 2019  es el momento apropiado para que ZTE muestre sus músculos. Tras los problemas que tuvieron el año pasado, es el momento de poder regresar al mercado y mostrar de que están hecho. Así que esperan acaparar la atención hacia su modelo  5G durante la celebración de este próximo evento, que tendrá inicio el 24 de febrero, en Barcelona, España.

¿Crees que el Axon 10 Pro podría ser el teléfono inteligente 5G anunciado por la compañía para el MWC 2019?