Se filtra la primera fotografía tomada con el OnePlus 3

AliExpress WW

Fue en esta época del año cuando empezaron a surgir rumores del primer teléfono de OnePlus allá por 2013, y este año la situación se vuelve a repetir pero con el cuarto teléfono de la compañía, el OnePlus 3.

En la actualidad OnePlus ya tiene tres smartphones diferentes en su catálogo, el OnePlus One, el OnePlus 2 y el OnePlus X, y en el mes de junio o julio se añadirá un cuarto dispositivo, el OnePlus 3, un smartphone en el que tenemos muchas esperanzas puestas.

El OnePlus 2 era uno de los mejores teléfonos fotográficos en 2015, por lo que esperamos que su sucesor, el OnePlus 3, no ande descalzo en este apartado, y de acuerdo con la primera fotografía filtrada, parece que no nos va a decepcionar en absoluto.

Yo no soy ninguna experta en fotografía, pero de la imagen que encabeza el artículo puedo sacar que la cámara del OnePlus 3 capta muy bien los colores y que el enfoque es cuanto menos perfecto, todo ello teniendo en cuenta que la imagen en cuestión ha sido subida a las redes sociales, lo que significa que su calidad se ha visto notablemente afectada.

Además de una impresionante cámara, se espera que el OnePlus 3 cuente con el Snapdragon 820 y 6 GB de RAM, una cifra que poco a poco se está convirtiendo en el estándar de la gama alta.

[Fuente]