Doogee ya tiene entre manos un nuevo buque insignia de gama media

El fabricante de smartphones Doogee, ya está trabajando en un nuevo smartphone que competirá contra los gama media más actuales del mercado, y hoy tenemos las primeras fotografías de este dispositivo.

Nuestra fuente en Shenzhen nos ha proporcionado en exclusiva varias fotografías del nuevo smartphone de Doogee, un dispositivo que está previsto que muy pronto sea oficialmente presentado. La verdad es que conocemos muy pocos detalles de este teléfono, exceptuando que será el buque insignia de la compañía, y que tendrá un cuerpo de aluminio, sin embargo aún no estamos del todo seguros si de verdad estará fabricado en aluminio o si simplemente lo imitará.

Sus especificaciones tampoco las conocemos, pero sabiendo que es un buque insignia de gama media, seguramente equipe uno de los nuevos procesadores de 64 bits de MediaTek, 2 GB de RAM, una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y lógicamente soporte LTE, aunque claro, esto es meramente una conjetura por lo que podría ser muy distinto.

No obstante, estaremos muy pendientes de este nuevo smartphone, ya que al menos su diseño nos resulta realmente atractivo, lo único que esperamos es que sea un smartphone capaz de estar a la altura del resto de opciones que se están presentando en la gama media últimamente.

[GizChina.com]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.