Aparece un Gif con los supuestos colores del Meizu m1 Mini

AliExpress WW
Meizu

Ya llevamos unos días informando acerca de todos los rumores y filtraciones relacionadas con el que sería el Meizu m1 Mini, y es que esos rumores no paran de aparecer ya que ya hay una nueva filtración, y esta vez ha llegado en forma de Gif.

Como ya sabréis pronto tendrá lugar el evento que Meizu tiene preparado en el que seguramente podamos ver el Meizu m1 Mini. Entre las especificaciones recatadas por meras filtraciones nos encontraríamos con una pantalla de 5 pulgadas y una cámara de al menos 13 megapíxeles con un sólo flash LED.

Ahora tras la nueva filtración que ha surgido, podemos observar en el Gif que este smartphone estará disponible en varios llamativos colores, como pueden ser el amarillo, rojo, rosa y morado. Si estos colores fueran realmente los que la compañía lance al mercado, nos puede dar lugar a algunas conclusiones, entre ellas cabe destacar que al parecer la compañía ha querido tomar una nueva dirección, pensando en lanzar sus productos para un sector más joven de la población.

ed33ed02jw1eohj7r3mt0g20ci07i772

De cualquier manera ya queda poco tiempo para que la compañía nos presente finalmente lo que nos tiene preparado, por lo que ya tan sólo queda esperar y estar muy atentos a nuevos rumores y filtraciones que vayan apareciendo.

[ Fuente ]