Cámara Vespa, un nuevo concepto de cámara

AliExpress WW

La tecnología sigue avanzando más y más pero no sólo la tecnología móvil, sino toda la tecnología en general, y lo hace para facilitarnos el día a día. Una de las maneras de facilitarnos la vida es capturando nuestros mejores momentos, es por ello que existe una gran revolución en cuanto a las cámaras se refiere, ya sea en la calidad de las cámaras que incluyen en nuestros smartphones o en la de las cámaras de fotos de toda la vida.

Hoy en día, son muchos los dispositivos inspirados en el diseño de automóviles, aunque con total rotundidad las compañías nieguen que esto suceda. También es cierto que algunos experimentos no han salido del todo bien, como puede ser uno de los últimos dispositivos de Samsung, el híbrido Samsung Galaxy K Zoom, es por ello que hoy os vamos a mostrar una nueva cámara que podría dar una lección de belleza al Samsung Galaxy K Zoom.

La famosa compañía fabricante de motocicletas italianas, Vespa ha inspirado el dispositivo del que os hablamos y del os incluimos imágenes en el artículo para que podáis observar con detenimiento todo su diseño. El dispositivo en cuestión es bastante elegante, incluyendo un objetivo bastante considerable y prometiendo disponer de un zoom óptico impresionante, además integra un flash que al presionar sale a la superficie de la cámara, una pantalla LCD de 3.3 pulgadas y un micrófono/altavoz en la parte frontal derecha.

¿Qué os parece esta Vespa Camera?

[ Fuente ]