Diapositiva de Zopo muestra MT6592 a 1.7 Ghz de 8 núcleos

AliExpress WW
Zopo 8 núcleos

Zopo está haciendo sus esfuerzos para asegurarse estar en los titulares en las últimas semanas mostrando información sobre su futuro teléfono de 8 núcleos, la última información nos ofrece una pieza mas para el puzzle.

El pasado mes hemos descubierto, a través de los propios anuncios de Zopo en su página de Facebook, que el nuevo teléfono tendría 8 núcleos, que será anunciado el 21 de Noviembre y que estará disponible de manera internacional desde el mismo momento que se anuncie.

Hoy, una nueva foto ha sido colgada y nos ha mostrado un poco mas del interior del teléfono afirmando que llevará 8 núcleos a una velocidad de 1.7 Ghz. El chip Mediatek MT6592, el que creemos que Zopo está usando, vendrá en versión de 1.7 Ghz y 2.0 Ghz, y parece que Zopo ha optado por el de menor velocidad. Esta decisión podría estar tomada en base a que con la velocidad inferior es posible mover prácticamente todo, y es posible que nos ahorre un poco de vida de nuestra batería.

Gizchina estará presente en el evento de presentación de la nueva gama de productos Zopo por lo que atentos a la web que os publicaremos nuevas fotos y vídeos.

[ Zopo vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)