Mejora la calidad de sonido en tu Nexus 5 con FauxSound

Ayer se informó acerca de los malos resultados de los altavoces en los Nexus 5 y que Google está trabajando en una solución para ello. Sin embargo, si no puedes esperar a que la actualización de Google esté disponible, el popular desarrollador del kernel faux123 (Pablo) está aquí para salvarte el día.

Faux ha logrado portar su función FauxSound, visto originalmente en el Nexus 4 y otros dispositivos Snapdragon S600, al Nexus 5. Usando FauxSound, los usuarios serán capaces de aumentar o disminuir la ganancia de salida de los altavoces, e incluso los auriculares, de un nivel de hardware. Puedes ir a este post en Google Plus para ver un corto video de FauxSound en acción en el Nexus 5.

Al igual que el Nexus 4, el volumen de la reproducción de música a través de auriculares es muy tranquilo. Afortunadamente, los usuarios pueden arreglar eso y con FauxClock, aumentar la ganancia digital. Dado que este es un mod de Android, los usuarios tendrán que usar un kernel personalizado de Faux para que FauxSound funcione correctamente.

[ Fuente ]