Lanzadas en China 3 tablets con Allwinner A31S, HP Compaq 7, Compaq 7+ y Compaq 8

AliExpress WW
HP Compaq 7 Allwinner A31S

HP ha puesto a disposición del publico chino 3 nuevas tablets potenciadas con el procesador Allwinner A31S, siendo dispositivos de bajo coste y llamdas HP Compaq 7, Compaq 7+ y Compaq 8, con tamaños que van desde las 7 pulgadas a las 8.

El modelo Compaq 7, posee una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 768, mientras que el modelo Compaq 7+ posee el mismo tamaño y resolución pero con una mejor visualización y ángulo de visión gracias a su panel IPS. Por el contrario la Compaq 8, posee un tamaño de 7.85 pulgadas con la misma resolución, recordándonos la primera generación del iPad Mini.

Los tres dispositivos comparten el mismo procesador de bajo coste, el Allwinner A31S, cuyas especificaciones son 4 núcleos con la arquitectura Cortex A7 con una GPU PowerVR SGX544MP2. La RAM varía desde 1 GB hasta las 2 GB y el almacenamiento interno desde las 8 GB hasta las 16 GB. El precio será muy competitivo empezando desde los 120€, eso si, no hay noticias de disponibilidad internacional por lo que de momento, la venta es exclusiva en China.

[ Fuente vía Gizchina.com ]