TCL planea ser el primero con el procesador MT6592 de 8 núcleos en Noviembre

tcl

Todos los años sobre estas fechas los fabricantes chinos tienen una dura batalla para ser el primero en lanzar su teléfono con chip Mediatek, este año, TCL tiene esperanzas en ser el primero en poner un MT6592 de 8 núcleos a un teléfono.

El año pasado vimos a Zopo, THL y TCL en una dura batalla para ver quien sería el primero en lanzar un modelo con MT6592, este año la historia se repite con las mismas 3 marcas con algunos contrincantes añadidos Mlais, Xiaocai, JiaYu y Gionee.

MT6592

Sabemos que JiaYu quiere lanzar una versión de 8 núcleos de sus G4 y G5 en los próximos meses, Zopo podría tener su nuevo teléfono insignia ZP1000 listo, hemos visto prototipo de THL, pero es TCL el que cree que se proclamará el primero en lanzar un móvil de 8 núcleos Mediatek.

Mensajes desde dentro de este mercado son confusos y contradictorios, mientras que algunos aseguran que Mediatek todavía no está lista para sacar el MT6592, otros, aseguran que TCL sacará su primer modelo en una versión actualizada del Idol X.

¿Te gusta la idea de los 8 núcleos de Mediatek? O ¿ sigues contento con el rendimiento del MT6589T?

[ Fuente vía Gizchina.com ]