Rumor: HTC One Max el 17 de Octubre

AliExpress WW

El HTC One Max ha aparecido en una gran cantidad de filtraciones, desde la interfaz de usuario hasta el diseño de hardware y una variedad de especulaciones. Ahora se ha conocido a través de ePrice una web china palabra, diciendo que el teléfono se dará a conocer el 17 de octubre.

Se espera que el HTC One Max tenga una pantalla de 5,9 pulgadas con una resolución Full HD, así como un sensor de huellas digitales y una cámara de alta resolución de 4 ultrapixel. Podría albergar un procesador Qualcomm Snapdragon de 800, un paso adelante respecto al HTC One, Snapdragon 600.

Otras especulaciones, sin embargo, dice que el HTC One Max podría tener un procesador Snapdragon S4 1.7Ghz. En cualquier caso, se prevé que el procesador estará acompañado por 2 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno. A principios de esta semana, surgieron informes, imágenes tomadas por un tester del teléfono, que posteriormente publicó un par de fotos de su nueva interfaz de usuario de la cámara.

De acuerdo con este tester, el espacio en la parte posterior es de hecho el escáner de huellas digitales, del que se ha hablado bastante, y se dice que la “tasa de reconocimiento es muy alta, no existía una situación incómoda [con su uso].” Por las capturas de pantalla que publicó, la cámara ofrece grabación de vídeo HDR, tres niveles de corrección del defecto, y un modo de belleza (Beauty Mode).

Según se informa, el teléfono tendrá un precio de 23.900 NTD, que son aproximadamente 600€.

[ Fuente ]