Fotos del JiaYu G5 mostrando su diseño y cuerpo de acero inoxidable

AliExpress WW
JiaYu G5

El JiaYu G5 es el siguiente móvil de JiaYu con chip Mediatek. Tenemos fotos que muestran su cuerpo de acero inoxidable y su diseño.

Si miramos la foto de arriba y preguntamos que teléfono te viene a la cabeza, supongo que nadie dudará en decir un iPhone ( el que no, debería revisarse la vista ). No se puede decir que sea idéntico, pero si que es muy similar. Existen importantes diferencias, como el botón de inicio, pero en lineas generales, es muy similar.

JiaYu G5

Si te gusta el diseño del iPhone, y una pantalla no muy grande con el último hardware, el JiaYu G5 puede ser un teléfono para que lo tengas en cuenta. Pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 720p, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Procesador Mediatek, MT6589T a 1,5 Ghz. OTG, diseño muy fino, cámara trasera de 13 mega-pixel y frontal de 3 mega-pixel y con unas medidas de 130 x 63.5 x 7.9 mm.

Gizchina se ha puesto en contacto con JiaYu para saber la fecha y precio de este nuevo terminal y tan solo han podido decir que saldrá de mas o menos a la par del JiaYu S1.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)