Chromecast: Convierte tu tele en un centro multimedia por menos de 30€

AliExpress WW
chromecast

Una de las novedades de Google de hace unos días ha sido su Chromecast, un pincho HDMI que convierte tu tele en una extensión de tu navegador o móvil.

La idea es sencilla, conectas el Chromecast al HDMI de tu televisión, y puedes compartir en el todo el contenido multimedia que quieras y se mostrará en la tele. Es algo que ya existen en algunas tv de manera similar, como son, por ejemplo las tv de Samsung o de otros fabricantes que ofrecen contenido multimedia con el televisor. La diferencia radica en que por menos de 30€ tu televisión tendrá esos servicios sin tener que cambiarla.

Además, parece que ha gustado en la comunidad la idea y ya le han sacado el root y empiezan a sacar apps en el Play Store de manera no oficial para el control universal del dispositivo, ya que, de serie, cada contenido lleva su propio control. Otra de las grandes noticias para el Chromecast es que ya hay varias webs, como Vimeo o Redbox que adaptarán su web para ser compatible con Chromecast, ya que de ser un éxito, es un trozo del pastel muy jugoso para perderlo.

Chromecast lleva en su interior un procesador Marvel mono-core, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento, y aunque por el nombre parezca Chrome OS, todo apunta a que lleva una versión de Android.

[ Fuente ]

Síguenos: FacebookGoogle+Twitter