Oppo se convierte en la 2ª empresa de telefonía mas beneficiosa de China

AliExpress WW
red oppo find 5

Oppo está haciendo un gran esfuerzo para convertirse en una referencia internacional y ahora han presentado sus informes y muestran que se encuentra en un gran momento, siendo la 2ª empresa de telefonía mas beneficiosa de China.

Para Oppo, este logro, es una gran noticia, ya que el mercado de la telefonía China es el mas grande del mundo y está creciendo a un ritmo mucho  mas rápido que en cualquier otra parte del planeta, y también porque indica que compite de tu a tu contra marcas muy conocidas como sería ZTE, Huawei, Lenovo y Xiaomi.

Los teléfonos de Oppo son unos de los mas innovadores del mercado. Fueron los primeros en lanzar un teléfono quad-core con pantalla a 1080 (FullHD), el Oppo Find 5, y fueron los primeros en ofrecer teléfonos con cámaras frontales actualizadas.

Oppo, según ha publicado Gizchina.com, ha publicado una nota de prensa informando de sus resultados y también ofreciendo un poco de la trayectoria de la empresa, así como su estrategia y sus principios con la calidad.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookGoogle+Twitter

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)