OnePlus 6T llegará al Reino Unido el 6 de noviembre

AliExpress WW

Carl Pei, cofundador de OnePlus, público en su cuenta de Twitter la disponibilidad del OnePlus 6T en el Reino Unido a partir del 6 de noviembre. Sera comercializado a través de varios operadores como O2, EE y Vodafone. Incluso se podrá adquirir directamente en tiendas como Carphone Warehouse y John Lewis.

OnePlus quiere ofrecer la mejor experiencia de sus productos incluso antes de que los clientes compren el teléfono inteligente. Además, tiene como objetivo principal que el OnePlus 6T sea todo un éxito de ventas en el Reino Unido. Por lo tanto, es de esperarse que este nuevo móvil se venda a través de varias tiendas minoristas asociadas con OnePlus .

Según la información obtenida a través de las diversas filtraciones, que se han encargado de relevar las especificaciones con las que contará el OnePlus 6T. Vemos que vendrá con una pantalla AMOLED de 6.41 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles. Incorporará también en sensor de huellas dactilares en la pantalla. En su interior equipará con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 845 de Qualcomm , que tiene una velocidad de reloj de 2.8GHz. Estará disponible en dos opciones de memoria RAM de 6GB y 8GB.

En el apartado fotográfico, llevará una cámara dual en su parte posterior y una cámara frontal de 16 megapíxeles para la toma de selfies y videollamadas. Funcionará con Android 9.0 Pie de fábrica. En conectividad tendrá NFC, USB Type-C, Bluetooh, WiFi y GPS. Contará también con sensor de luz, sensor de proximidad, acelerómetro, brújula y giroscopio.

Solo nos toca espera hasta el próximo 6 de noviembre, para conocer todos los detalles acerca de OnePlus 6T y salir de dudas. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones con las que contará el OnePlus 6T?