Se revelan todas las especificaciones e imágenes reales del Cubot P20

AliExpress WW

Hace semanas atrás, comentamos sobre el Cubot P20 que sería el primer dispositivo en contar con un diseño tipo notch. Sin embargo, hasta la fecha no se ha lanzado al mercado el dispositivo. Sin embargo, el fabricante chino ha revelado toda la información con respecto al teléfono inteligente juntos a imágenes reales.

El Cubot P20 cuenta con una pantalla FHD+ de 6.18 pulgadas con una relación de aspecto 19:9, es alim

entado con un procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos a una velocidad de reloj de 1.5 GHz junto con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y puede ampliarse mediante tarjeta MicroSD hasta 128 GB.

Además, el teléfono equipa una configuración de cámara dual de 20 MP + 2 MP con forma verticalmente en la esquina superior izquierdo al estilo del iPhone X, mientras que cuenta con un disparador selfies de 13 MP con características inteligentes para embellecer. El Cubot P20 es impulsado con una batería de 4000 mAh y ejecuta Android 8.0 Oreo de fábrica.

Por otro lado, el diseño del Cubot P20 es inspirado por el iPhone X, ya que incorpora una muesca negra en la parte superior de la pantalla donde alberga todos los sensores frontales, mientras que al lado de la muesca se muestra el resto de la pantalla donde te muestra las notificaciones.

Por último, el Cubot P20 es una alternativa del iPhone X pero económica, ya que se pondrá a la venta a un precio de $129.99, sin duda es un dispositivo excelente tanto en sus especificaciones como en su precio. Si deseas mayor información, Aquí.

¿Qué opinas sobre el diseño y especificaciones del Cubot P20?