La nueva almohadilla de carga inalámbrica de Xiaomi acaba de recibir la certificación WPC

AliExpress WW

Cuando el fabricante chino Xiaomi presento el Mi Mix 2S, también presento una almohadilla de carga inalámbrica, ya que el teléfono admite dicha característica. Sin embargo, ahora surgen noticias sobre una segunda almohadilla por parte de Xiaomi, te invitamos que le eches un vistazo:

Cabe destacar que, en el sitio de Wireless Power Consortium ha certificado la nueva almohadilla de carga inalámbrica que está trabajando el fabricante chino, incluso ya contiene su ID de registro de Qi.

Además, también se revelo una foto de la almohadilla que encabeza el artículo, donde vemos un diseño diferente y vendrá con una LED verde en el frente. Es muy probable que Xiaomi anuncie la almohadilla de carga inalámbrica separado o es posible que lo lanzará junto con un nuevo teléfono inteligente.

Por su parte, la fuente de Roland Quandt cree que la almohadilla se lanzará junto al Xiaomi Mi Mix 3 a finales del 2018. La almohadilla que llego con el Mi Mix 2S se presentaron juntos, pero en el mercado se vende por separado, la cual llego a un precio de 99 yuanes ($15 – €13), y admite carga rápida de 5W y 7.5W. Se espera que la nueva almohadilla de carga inalámbrica mantenga el mismo precio y es muy posible que llegue con más potencia.

[Fuente]

¿Qué opinas sobre el diseño que tendrá la nueva almohadilla de carga inalámbrica de Xiaomi?