Huawei confirma la existencia del Huawei Nova 3 y el teléfono visita la plataforma TENAA

AliExpress WW

Actualmente, muchas compañías cuentan con una serie asequible en teléfonos de rango medio, ya que Huawei posee la serie Nova, donde el mes de marzo, vimos que se presentó oficialmente el Huawei Nova 3e que llego con SoC Kirin 659. Sin embargo, ahora surge información que revelan que la versión Huawei Nova 3 está a punto de presentarse en el mercado chino.

Cabe destacar que, Huawei ha empezado a lanzar avances sobre el Nova 3, ya que gracias a la plataforma Weibo, la compañía confirmo la existencia del teléfono, incluso la publicación se muestra un cartel donde se puede ver que dice: Huawei Nova 3.

La imagen que viene acompañada de la publicación solo se muestra el diseño posterior del dispositivo, la cual llegará con un diseño muy similar al Huawei P20 Lite. Lamentablemente en apartado frontal no se revelo, aunque se especula que llegará con un diseño tipo notch.

Por otro lado, el Huawei Nova 3 también ha visitado la plataforma TENAA, es decir, confirma más su lanzamiento que sin duda es inminente. Gracias a TENAA nos muestra en todo su resplandor el diseño del Nova 3, donde realmente es muy similar el P20 Lite.

Según TENAA, el Nova 3 es fabricado con metal y vidrio, además, en la parte frontal está cubierta con una pantalla completa con un diseño tipo notch. Lamentablemente la plataforma TENAA no revelo ningún detalle con respecto a las especificaciones del dispositivo. Pero los rumores afirman que contará con un SoC Kirin 710 y será lanzado a mediados de julio.

Fuente: 1 y 2

¿Qué opinas sobre el Huawei Nova 3?