Cubot J3: Será el primer teléfono de la compañía en ejecutar Android Go

AliExpress WW

La compañía Cubot también se une al programa de Android Go y tiene pensado lanzar un nuevo teléfono de nivel de entrada con Android Go, se trata del Cubot J3, y llegará con características aceptables.

Cabe destacar que, Android Go es una versión optimizada del Android Go que fue especialmente construida para teléfonos de gama baja, es decir, es un Android ligero del Android Oreo. Incluso funciona perfectamente en dispositivo de 512 MB hasta 1 GB de RAM.

Por su parte, el Cubot J3 cuenta con un diseño hermoso, la cual parece estar fabricado con un cuerpo de aluminio y conservando el diseño U, aunque probablemente puede ser de metal, ya que no tenemos información del diseño. En el lado posterior se encuentra un pargo de 8 MP con su respectivo flash LED, mientras que en el lado frontal se encuentra un sensor selfie de 5 MP.

Además, el Cubot J3 equipará una pantalla de 5 pulgadas con aspecto 18:9, será alimentado con un procesador MediaTek MT6580 de 4 núcleos a 1.3 Ghz junto con 1 GB de RAM + 16 GB de memoria interna y será impulsado con una batería de 2000 mAh.

Para finalizar, el Cubot J3 estará en los colores negro, azul y gris, llegará al mercado a finales de este mes de mayo con un precio muy asequible, lamentablemente la compañía no ha revelado el precio, pero como es un dispositivo de gama de entrada y ejecuta Android Go, es muy probable que su costo sea bajo.

¿Qué opinas sobre el Cubot J3 que ejecutará Android Go?